X Close

like what u see?

Like us on facebook:

Welcome to SHEKNOWSLATINO

Porque limpiar el rostro con un cepillo facial todas las noches? (video)

 

 

 

Siempre tuve una piel sin problemas, incluso desde adolescente por lo que me no me preocupaba mucho, pero con el paso de los años comienzas a recordar los consejos de tu madre,a la mía por ejemplo no le pasan los años.
Ella siempre se cuidó la piel, me decía no puedes dormir con el maquillaje aunque estés muy cansada y por la mañana hay que limpiarse la cara pero no solo con agua y jabón!!
Y entonces cuando te aparecen las primeras líneas de expresión, se te mancha la cara por no usar los productos para protegerte, te acuerdas de los consejos de tu mamita…
Mi mama me comentaba sobre la limpieza facial con cepillos, entonces cuando me vi la primera mancha me compre uno y mi rostro cambio!!

proactiv-deep-cleansing-brush

Elimina un 70% del maquillaje que no podemos eliminar con la limpieza manual, revitaliza la piel, ayuda a la absorción de los productos que te apliques después de usar el cepillo , y con el uso diario la piel se tonifica , y minimiza signos de expresión ademas de prevenir las espinillas y ayuda a cerrar los poros.

Cepillo_electrico

Posted by katalina viana

15th January, 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • GYU-KAKU. Sherman Oaks CA

  • SINATRA -Las Vegas -

  • THE STANDARD MIAMI BEACH

  • TAVERNA -Austin Texas-

  • Smith & Wollensky -Miami-

CRAZY ABOUT